Clasificación Nacional de Hip Hop International Paraguay al World HIP HOP Dance Championship EEUU 2018.
LOCAL: Ciudad del Este PY.
FECHA: 11,12 de Noviembre.

HIP HOP INTERNATIONAL PARAGUAY

Clasificación Nacional de Hip Hop International Paraguay al World HIP HOP Dance Championship EEUU 2018.

1. Bases de participación

Clasificación Nacional para competir en el “World Hip Hop Dance Championship” y en las “World Battles”, del Hip Hop International en EE.UU. Fecha y Local: 11 y 12 de Noviembre, Local a confirmar.

1.1. Reglamento

Se tomarán en cuenta los reglamentos técnicos oficiales difundidos por Hip Hop Internacional para 2017. Los mismos pueden ser descargados desde la web del internacional: www.hiphopinternational.com o bien desde nuestra web: www.hhipy.com salvo los puntos aclarados en estas bases de participación.

1.2. Opciones de competencia y precios de las inscripciones.

Categoría Crews (de 5 a 8 integrantes)
Nivel Junior: de 7 a 12 años.
Nivel Varsity: de 13 a 17 años.
Nivel Adulto: de 18 años en adelante.

Categoría MegaCrews (de 15 a 40 integrantes)
A partir de los 13 años en adelante.

Battles (Batallas)

Competencia en Batallas: All Style Batallas 1vs 1: cada participante puede optar por cualquiera de los estilos de danzas urbanas como: Hip Hop Dance, Free Style, New Style/ L.A Style, Beak Dance, Locking, Popping, Old School, Dance Hall/Ragga Jam, Krump, Waacking, Vouge, House Dance y otros.

1.3. Inscripción

La inscripción debe ser efectuada por el Crew Leader (delegado del grupo) y en los tiempos y forma establecidos por la organización del evento, siguiendo los siguientes pasos:

a) Completando la planilla de inscripción correspondiente a la categoría. La misma pueden descargarla desde nuestra página web www.hhipy.com.
b) Abonando una seña por depósito bancario o personalmente.
La inscripción abonada acredita al inscripto a la participación únicamente en esta clasificación nacional.

* Fecha límite para la realización del pago: 01 de noviembre de 2017.

1.4. Desarrollo del evento

1.4.1 Prueba de sonido
La prueba de sonido se desarrollará en horario a confirmar. Una vez recibida la planilla de inscripción se le asignará automáticamente un turno para tal fin. El mismo deberá ser confirmado por el Crew Leader.

1.4.2 Orden de competencia
El orden de competencia será presentado a los participantes el día de la clasificación. El mismo será armado por la organización y no habrá derecho a cambios injustificados sin previo aviso.

1.4.3 Clasificación
Los tres primeros puestos de cada categoría obtendrán la clasificación directa para competir en el Hip Hop International 2017. En caso de que el 1º, 2° o 3° puesto de alguna categoría no viajará al Hip Hop International 2018, dicha clasificación pasará automáticamente para el 4° puesto de la misma categoría. Si éste tampoco viajará, pasaría al 5° puesto.

* Vale aclarar que solamente podrán viajar representando a Paraguay un máximo de 3 crews Junior, 3 crews varsity, 3 crews adulto y 3 megacrews.

*Paraguay Battles: En batallas clasifica el ganador de la batalla.

1.4.4 Premiación

Recibirán trofeos todos los clasificados al Hip Hop International 2018.

1.5. Todos aquellos que obtengan la clasificación para competir en el Hip Hop International, EEUU y decidan viajar deberán hacerlo bajo las regulaciones que se imponen en éstas bases que brinda la organización del Hip Hop International Paraguay a continuación.

2. Bases para el viaje y participación de la delegación Paraguaya en el Hip Hop International EEUU 2018.

2.1. Fecha del viaje

Salida y Regreso a confirmar con la agencia.

2.2. Podrán viajar a San Diego, EEUU, para competir en los eventos: “World Hip Hop Dance Championship” y “World Battles”, organizados por el Hip Hop International, aquellos bailarines, crews y megacrews que hayan participado y obtenido su clasificación en la única Clasificación Nacional realizada en Ciudad Del Este, el 12 de Noviembre de 2017.

2.3. También podrán viajar a EEUU todo aquel interesado en tomar los workshops y cursos que la organización que HHI ofrece, y toda persona que desee acompañar a los competidores.

2.4. Tanto los competidores, como los acompañantes y cursistas, deberán viajar junto con la delegación Paraguaya y únicamente mediante la empresa de viajes INTER EXPRESS, la cual ha sido designada por la organización del HHI Paraguay para este fin. No pudiendo hacerlo por su propia cuenta. De esta manera toda la delegación obtendrá los beneficios que una empresa como INTER EXPRESS podrá brindar en precios, formas de pago y organización.

2.5. Una vez obtenida la clasificación, todos aquellos que decidan viajar al hip hop internacional deberán confirmar su viaje con abonando una seña, hasta fecha límite estipulada por la agencia INTER EXPRESS . En caso de no abonar la seña en tiempo y forma podrá perder la clasificación obtenida previamente y la posibilidad de viajar a competir al Hip Hop International 2018, pasando esta vacante a la siguiente crew o megacrew de su categoría.

2.6. Toda la información específica del viaje será proporcionada por la empresa en el momento en que cada integrante de la delegación confirme su viaje y abone la seña correspondiente.

2.7. Todo competidor que integre la delegación Paraguaya deberá viajar con el uniforme oficial que la organización del HHI Paraguay determine, el cual tiene un costo adicional.

2.8. . Recomendamos a todos los interesados en viajar al internacional de EEUU como parte de la delegación paraguaya tener resueltos con anticipación los siguientes puntos:

2.8.1 Contar con su pasaporte actualizado.

2.8.2 Tener VISA de los EE. UU, vigente para las fechas del viaje.
Tener en cuenta que estos dos trámites demoran varios meses en concretarse.
En caso de no tener la visa, recomendamos solicitar turno en la embajada de los EE.UU., lo antes posible, ya que este trámite tarda entre tres y seis meses. En esta entrevista deben presentar una carta de invitación del HHI la cual deben solicitar previamente a la organización del HHI Paraguay. En caso de menores de edad, deberán hacerlo con alguno de sus padres y la autorización del otro.
Recomendamos visitar el siguiente link para asesorarse más sobre la solicitud de VISA: https://usvisa-info.com/es-AR/selfservice/how_to_use_this_web_site

2.9.En cuanto a la inscripción al Hip Hop International EEUU 2018 deberán hacerla a través de la organización del HHI Paraguay y por medio de la planilla de inscripción oficial de cada categoría.
La forma de pago será únicamente por medio de tarjeta de crédito. Cada crew o megacrew deberá abonar el total de las inscripciones de sus integrantes con una misma tarjeta.

2.10. En caso de que un participante no cumpliera en tiempo y forma con todos los requisitos dispuestos en estas bases por la organización del HHI Paraguay, la misma decidirá si acepta su participación en el internacional y si se le aplica algún tipo de multa para poder viajar y competir en el Hip Hop International 2018. Todos estos datos están sujetos a modificaciones que pueden surgir las cuales serán notificadas por la organización del HHI Paraguay en tiempo y forma.




DESCARGA EN FORMATO PDF.

www.hhipy.com © 2017

Design By: